Acerca de IDRA Soft

Consultoría de TI

Misión

En IDRA Soft buscamos posicionarnos como la mejor opción en el desarrollo de soluciones innovadoras de TI y de soporte empresarial en la República Mexicana y Latinoamérica.

Visión

En IDRA Soft desarrollamos soluciones que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio estableciendo relaciones basadas en el compromiso manifiesto con sus intereses, metas de negocio, y la sustentabilidad económica de sus proyectos, mediante el aprovechamiento de las mejores tecnologías disponibles y la implementación de mejores prácticas apropiadas a la naturaleza de su negocio.

Valores

Trabajo en equipo, para concretar junto con el cliente, las estrategias que permitan optimizar continuamente los procesos actuales y así lograr una mejor productividad. Perseverancia y compromiso, en el trabajo diario, para alcanzar los objetivos planteados y la satisfacción del cliente. Calidad de servicio, basada en alto nivel de conocimientos y capacitación de nuestros integrantes, para ofrecer siempre tecnología de avanzada y metodologías ágiles, acorde a las necesidades y a los objetivos del cliente.

Historia

Empresa mexicana con sede en el municipio de Tlalnepantla. Fundada por emprendedores en noviembre de 2011. Constituida bajo el nombre de IDRA Soft S.A. de C.V. Nació con la idea de desarrollar soluciones y cubrir las necesidades en tecnologías de la información de nuestros clientes para lograr su total satisfacción. Integrada por un equipo de trabajo altamente calificado.